jueves, 21 de marzo de 2019

¿Y tú quién eres?

La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis,se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid, su única hija, Ana  y su padre porque decían que ya estaba mayor y estaba perdiendo la cabeza, sería un cargo más para ellos y deciden llevarle a una residencia.
Ana está opositando y decide quedarse en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo, que es acomodado en una residencia durante el periodo de vacaciones mientras la familia se va excepto Ana.

En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés, su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán los tiempos de la juventud, llegándose a producir episodios conmovedores y divertidos. Llegó hasta perderse una vez porque fue a comprar un regalo para Ana pero se quitó la pulsera y al final le encuentran menos mal que le encuentran. 
Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo y cada vez iba a peor, durante ese tiempo Ana decidió dejar sus oposiciones y dedicarse a cuidar a su abuelo y los demás aunque su padre no le gustaba nada esa idea y se llevó un gran disgusto. 
Finalmente el abuelo acaba perdiendo la memoria completamente y no conocía a nadie de su entorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario